ACTUALIDAD |

Tomás Cuello aprovechó su chance y llevó la histórica '7' con dignidad

El juvenil Decano se destacó en el triunfo ante Godoy Cruz, jugó los 90 minutos por primera vez en su carrera y aseguró: "soy un agradecido de que pude volver a hacer lo que me gusta".

Lesiones, contrapuntos y frustraciones atrás, el presente de Tomás Cuello empieza a parecerse al que siempre soñó. El nuevo '7' de Atlético Tucumán se afianzó de una vez por todas en la consideración de Ricardo Zielinski y debutó con un triunfo como titular en el semestre con el 1-0 a Godoy Cruz, que lo tuvo entre las notas más altas de un equipo que empieza a encontrarse de a poco.

"Ahora estoy cambiado en todo sentido, me tocó pasar por muchas cosas buenas y malas, llegué a estar lejos de mi familia por una lesión, el semestre pasado fue muy duro, pero pude salir adelante, soy un agradecido de que pude volver a hacer lo que me gusta", manifestó Cuello en comunicación con LV12, y remató con el respaldo puertas adentro: "en casa están muy contentos porque era lo que todos esperábamos".

El índole personal lo incorporó en sus consideraciones con respecto al resto del equipo, más de la mitad de un plantel nuevo que de a poco se va amoldando: "al principio era un poco difícil como siempre, a medida que pasa el tiempo me voy acoplando más, quedó reflejado que al pasar de los minutos nos íbamos conociendo un poquito más y al pasar los partidos también, logramos sacar adelante lo de los primeros dos partidos y estamos bien ahora".

Con respecto a la actualidad y el mote que se ganó Atlético Tucumán con estos tres años y medio desde su regreso a Primera, Tomi agregó: "estamos para dejar atrás el tema del descenso, tenemos que sumar puntos, el campeonato pasado nadie se imaginó pelear ahí arriba. Ahora tenemos la Copa Argentina y la Copa Sudamericana que va a ser un lindo desafío para nosotros".

Dejá tu comentario