DEPORTES | Tomás Marchiori | Atlético Tucumán | arquero

¿Tomás Marchiori nuevo refuerzo de Atlético Tucumán?

El arquero mendocino de 25 años está muy cerca de convertirse en refuerzo del Decano. En diálogo con LV12 dijo que "sería a préstamo la operación".

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Tomás Marchiori, dejaría el club y se transformaría en la nueva cara de Atlético Tucumán. El joven guardavallas compartiría plantel con otro mendocino, Cristian Lucchetti. La operación podría cerrarse en las próximas horas.

Tomás Marchiori.jpg
Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Marchiori pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y se refirió a esta chance. "Hay una posibilidad de Atlético Tucumán, se han comunicado con mi representante. No hay nada concreto todavía. Estoy esperando que me diga mi representante como se ha avanzado o no sobre el tema", comenzó diciendo.

"Sería a préstamo la operación", contó.

"Gracias a Dios he tenido la posibilidad de mostrarme en la Copa Argentina. Dónde prácticamente nos ha ido bien, a pesar de haber enfrentado a grandes equipos y muy contento acá en el club (Gimnasia) porque me está dando la posibilidad de jugar, mostrarme también y madurar en ciertos aspectos que uno nada más puede madurar adentro de la cancha y además con la edad que tengo", agregó.

Por otro lado, el arquero se refirió a Atlético Tucumán: "Es un club que seduce mucho, hace buenos torneos a nivel local y últimamente está jugando copas internacionales. Por lo que me han comentado es un club muy lindo, muy grande y que además está bien ordenado".

image.png

Marchiori destacó la enorme figura del arquero titular y de enorme jerarquía que tiene el Decano. "Acá en el club he tenido muy grandes arqueros que han dado mucho. Mi forma de ser es tratar de aprender lo más que pueda. Obviamente que todos sabemos lo que es (Cristian) Lucchetti. Es un arquero de un altísimo nivel, dónde toda su carrera ha sido en primera división y en grandes equipos. Si llego a tener la posibilidad de compartir con él, trataré de aprovecharlo al máximo", cerró.

Dejá tu comentario