DEPORTES |

Torneo de Clubes Fundadores: Natación se coronó campeón

Este sábado se disputó, en la cancha de los "Purpurados", uno de los tradicionales torneos de pretemporada que se disputan año a año.

El club de la Silvano Bores al 400, Cardenales, abrió sus puertas para recibir a Universitario, Natación y Gimnasia y Tucumán Rugby en una nueva edición del torneo de Clubes Fundadores.

Se trata de uno de los torneos tradicionales que se disputan antes del comienzo oficial de la temporada.

Natación y Gimnasia le ganó la final a Cardenales por 21-19 y se coronó campeón del torneo. En un partido parejo Los Blancos lograron imponerse ante los Purpurados y de esta manera comenzaron el 2020 festejando.

Además del certamen de pretemporada se llevarán a cabo partidos amistosos en Primera División, Intermedia y Preintermedia en diversas canchas de la provincia.

Dejá tu comentario