DEPORTES |

Torneo Regional Federal Amateur: Concepción FC quiere la punta del grupo 7

Hernán González, entrenador del Cuervo del Sur, habló de la importancia de lograr los tres puntos el viernes ante Deportivo Aguilares.

El entrenador de Concepción FC, Hernán González, habló en LV12 sobre las actuaciones del Cuervo en el Torneo Regional Federal Amateur: "Arrancamos de buena manera ante Ñuñorco, hicimos un buen partido, merecimos la victoria. La segunda fecha ante Marapa (líder de la zona 7) tuvimos mala suerte, nos llegaron dos veces y nos convirtieron através de dos penales. El último juego ante Deportivo Llorens fuimos contundentes, aprovechamos todas las situaciones que tuvimos. Estuvimos concentrados nunca bajamos los brazos".

González sabe que Concepción no tiene techo: "En el partido del viernes a la noche ante Deportivo Aguilares trataremos de ganar y alcanzar al puntero, tenemos muchas cosas en juego":

Para finalizar, comentó sobre la llegada de los refuerzos: "El club está cambiando para bien. Sin hacer grandes locuras tratamos de incorporar de la mejor manera, somos conscientes de la crisis éconómica".

 

 

Dejá tu comentario