GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Torneo Regional Federal Amateur | equipo | Liga Tucumana

Los tucumanos arrancan el Torneo Regional Federal Amateur

Unión del Norte enfrenta a Deportivo Llorens y Bella Vista a Amalia. El Torneo Regional Federal Amateur arranca hoy para los cuatro equipos de la Liga Tucumana.

Los equipos tucumanos pondrán primera hoy en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino. Los cuatro equipos que formaron parte de la definición de la Liga Tucumana, compartirán la zona y esperan poder seguir adelante con el sueño de otro ascenso más.

Hoy desde las 17, Unión del Norte recibe la visita de Deportivo Llorens en Burruyacú. El equipo de Concepción cuenta con la incorporación de su nuevo técnico, Nazareno Godoy. El experimentado técnico arregló su arribo al equipo del sur y pretende hacer historia en esta nueva institución.

image.png
Unión del Norte y Deportivo Llorens se verán las caras por el Torneo Regional Federal Amateur.

Unión del Norte y Deportivo Llorens se verán las caras por el Torneo Regional Federal Amateur.

El Cuervo de Burruyacú sumó a los volantes Mauro Galván (Atlético Concepción), Carlos Cisneros (Villa Mitre de Tafi Viejo) y Facundo Quiroga (Almirante Brown de Lules), y al arquero Lucas Romano (San Pablo). Esta tarde la entrada será gratuita y se espera un gran marco para ver al equipo que dirige Mauricio Galván.

El otro encuentro será el de Bella Vista y Amalia. El Gaucho recibe en el estadio de las Palmeras al Villero. El conjunto orientado por Rodolfo Díaz sumó dos incorporaciones: Augusto Berrondo y Álvaro Brizuela. El equipo de Osvaldo Bernasconi, cuenta con las caras nuevas de Gastón Olmos y Martín Padilla.

Dejá tu comentario