LOCALES |

Trabajadores del ingenio Santa Bárbara protestaron con un corte en la ruta 38

La interrupción del tránsito fue en la ciudad de Aguilares, a la altura del arroyo Barrientos. Reclaman por una deuda salarial y exigen que los dueños pongan la fábrica en condiciones para la próxima molienda. Esperan reunirse con dirigentes políticos.

La ruta 38 a la altura de la ciudad de Aguilares, sobre el puente del arroyo Barrientos, fue cortada por trabajadores del ingenio Santa Bárbara, y lo harán hasta las 12 del mediodía.  Así lo manifestó el secretario general de la FEIA, Jorge Martínez, quien aseguró que luego de levantar el corte, estaba prevista una reunión con la intendenta Elia de Mansilla y referentes políticos de la zona.

"No puede ser que estemos sufriendo por una caótica situación empresarial", destacó Martínez, quien además aseveró que "se acerca la fecha y todavía estamos con nada", respecto a los sueldos para trabajadores. Contó que el Grupo Colombres se reunió con el sindicato de obreros y con empleados permanentes, a los que le prometieron el pago en dependencia con la venta del ingenio Ñuñorco.

Dejá tu comentario