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Trabajadores de un call center agudizan el plan de lucha

En asamblea, decidieron profundizar las medidas la próxima semana. Los empleados solicitan que la empresa deje sin efecto "una serie de medidas que se tomaron en forma arbitraria".


Tras una asamblea, los trabajadores del call center ubicado en Alberdi 165 decidieron hacer un paro de actividades en contra de las medidas que viene adoptando la empresa. 

"El paro responde a que la empresa ha tomado una serie de medidas en forma arbitraria en contra de los trabajadores como ser suspensiones de manera infundada, despidos con causas que no son comprobables, el quite de pausa entre llamadas provocando serios problemas físicos y psicológicos", precisó Esteban Vergara, delegado gremial de SEOC. 

Comentó que intentaron llegar a un acuerdo con la firma, pero que fue negativo cualquier acercamiento. "La empresa sigue con la misma postura. Nos reunimos en la secretaría de Trabajo donde ratificaron su postura por lo que damos por terminada la instancia del diálogo. Desde SEOC decimidos convocar a una asamblea y luego a un paro de actividades", indicó en cuanto a las medidas que adoptaron en la jornada de hoy. 

Asimismo, adelantó que luego de levantar la protesta, en otra asamblea resolvieron que el lunes profubndizarán las medidas de fuerza. "Nosotros estamos abiertos al diálogo y queremos una respuesta concreta por parte de la empresa cesando de manera inmediata con todas las medidas que vienen aplicando"

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