LOCALES |

Trabajadores de una fabrica de municiones protestan por el atraso en el pago

La medida se lleva a cabo en la puerta de la empresa ubicada en Ohuanta. No percibieron el salario del mes de septiembre. Además, reclaman por la falta de aportes de la obra social.

 

 “Estamos teniendo un problema por el atraso del pago”, comentó en LV12 Radio Independencia Carlos Valdez delegado de la fabrica de municiones ubicada cerca de la ruta 301.

Los trabajadores no percibieron el salario correspondiente al mes de septiembre. Además reclaman por la falta de aportes de la obra social y porque no les reciben los certificados médicos. 

“Es una empresa que dentro de la crisis está trabajando a full”, detalló Valdez. La protesta se desarrolla en la puerta de la fábrica. Son 150 los trabajadores que desempeñan tareas en la empresa. Advirtieron que si no le dan soluciones, cortarán la ruta 301. 

El delegado dijo que dialogaron con los directivos pero que no le dan ninguna expectativa de que les vayan a pagar. "Hacen efectivo el pago y levantamos la medida, caso contrario la vamos a profundizar hasta que se haga el pago total a todos los trabajadores”.

Dejá tu comentario