GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | trabajo | Peronismo | Dirigentes

"Vamos a trabajar para que cada familia tenga trabajo"

En un encuentro con dirigentes políticos de Yerba Buena, el Gobernador delineó las metas de su gestión y agradeció la tarea del personal de salud.

El gobernador Juan Manzur participó esta tarde de un encuentro con dirigentes peronistas de la Ciudad de Yerba Buena, en el club Unión Aconquija, en donde expuso las metas que tiene planificadas para la gestión y en donde pidió a cada uno "aportar su granito de arena" para que Tucumán pueda estar mejor. Trabajo digno, educación y vivienda fueron los ejes centrales de su discurso.

El encuentro fue convocado por distintos dirigentes yerbabuenenses entre los que se destacan Marcelo Albaca, Lorenna Cuba, Sisto Teran, Pachu Gutiérrez (INADI), Stella Maris Córdoba, Luis Romano, Santiago Yanotti, Julio Herrera Piedrabuena, Walter Kabuby Araoz , Juan Sanchez, Rolo Canseco, Toño Caferro, Mauricio Marcoccia, Cacerola Valdez, Turco Cion, Ojocho Pisano; Hugo Biñon (Identidad) María Laura Paz Posse (Partido para la Victoria) Analia Castillo (Somos) comisionados de San Javier, Javier Vildoza y de Cebil Redondo, Fabián Assán.

En su discurso, Manzur explicó que la prioridad para el peronismo siempre fue el trabajo. "Hay que buscar más trabajo y el peronismo lo que busca es el trabajo para su gente, para que todos los hombres y mujeres puedan tener un trabajo digno y ese es el desafío que tenemos. Vamos a trabajar, a pesar de todas las dificultades que hay, para que cada familia tucumana tenga trabajo".

Otro de los puntales del discurso del presidente del PJ tucumano fue la importancia de que cada tucumano pueda tener una vivienda. "Queremos que las criaturas vayan a la escuela y que si alguien se enferma lo podamos atender. Pero también buscamos que cada familia tucumana tenga su casa propia. Los tenemos que ayudar para que cada familia tenga su casa propia. Cuando una casa va a una familia se transforma en un hogar y por eso queremos seguir trabajando".

image.png

Para que esto sea una realidad, Manzur planteó que es fundamental acompañar con el voto al proyecto peronista en las próximas elecciones. "Esta elección es para eso: para depositar ahí los sueños y las esperanzas de esa Argentina que buscamos, una Argentina que integre, federal, que cierre definitivamente la brecha entre el norte y el resto de las regiones. Esa es la Argentina que queremos y de eso hablamos con este Presidente. Los convoco a todos a tener estos sueños, esta utopía que siempre planteó el peronismo la de una Argentina sin excluidos".

En otro pasaje de su discurso el primer mandatario tucumano hizo hincapié en salir de la pandemia a través de la campaña de vacunación. "Hoy gracias a la ayuda de nuestro presidente tenemos en Tucumán más de 1 millón de vacunas colocadas y ese es el objetivo, salir de esta pandemia, seguir hacia adelante. Desde aquí tenemos que llevar un aplauso a las enfermeras, a todos los hombres y mujeres que expusieron su vida para cuidarnos a todos los tucumanos. Voy a seguir trabajando todos los días para la gente más pobre. Para que a cada tucumano lo atiendan si necesita en los hospitales para que a nadie le falte un plato de comida".

image.png

Repercusiones

Luego del encuentro los dirigentes se mostraron agradecidos por la presencia de Manzur. "Estamos muy contentos con el encuentro de más de 1600 compañeros dirigentes peronistas de Yerba Buena que vinieron a escuchar al conductor de nuestro espacio y la impresión de tener un peronismo unido pujante y que queremos una victoria en las próximas elecciones. Hoy vamos a trabajar por la patria uniendo al peronismo", señaló Marcelo Albaca.

"El Gobernador quiso pasar a saludar a toda la dirigencia así que armamos un encuentro con todos los referentes de Yerba Buena. Aquí nos expresó cuáles son sus planes y sus esperanzas para el futuro. Pero además queríamos mostrarle el apoyo al Gobernador en su rol institucional. Estamos contentos y unidos. Nuestros dirigentes quisieron darle su apoyo a nuestro Gobernador y a los candidatos que se presenten", destacó Lorenna Cuba.

image.png

Por su parte, la legisladora Sandra Mendoza destacó que "esta es una gran convocatoria de dirigentes militantes peronistas del departamento Yerba Buena, que dijeron presente para apoyar a Juan Manzur, a nuestro conductor del peronismo en Tucumán. Es una gran alegría ver a muchos compañeros que quieren estar acá, en miras de unas elecciones próximas. El peronismo está de pie y quiere militar al lado de la gente. En cuanto al armado de las listas vamos a esperar hasta el 24, la lista que decida nuestro conductor va a estar bien, nosotros vamos a acompañar, a trabajar y los resultados se verán en las urnas".

Dejá tu comentario