DEPORTES |

¿Traerá suerte? La victoria de la selección fue acompañada por una nueva camiseta

Con el triunfo ante Panamá, el conjunto nacional dirigido por Sergio Hernandez, presentó la indumentaria que será utilizada durante el resto de las Eliminatorias FIBA.

Antes de consolidar el triunfo en el primer encuentro por las Eliminatorias FIBA para el Mundial de China 2019, la Selección argentina de básquetbol presentó los nuevos modelos de su camiseta Jordan.

El plantel para la tercera ventana de Eliminatorias posa para la foto oficial (Prensa CABB).

El capitán Luis Scola y figuras del equipo como Facundo Campazzo, Nicolás Brussino o Luca Vildoza, entre otros, lucieron las musculosas de juego en la sesión de fotos oficiales antes de la doble jornada que los enfrentará a Panamá (la noche del jueves) y Uruguay, el próximo domingo.

En las imágenes definitivas se pudo apreciar el nuevo equipamiento provisto por la marca (dependiente de Nike), que contempla un azul más fuerte, principal diferencia con el diseño previo, en el que prevalecía el celeste para la camiseta titular y un azul más claro para la alternativa.

Las camisetas cuentan con el sistema Dri-FIT y un tejido de ingeniería que las hacen más ligeras, respirables y provee control de humedad. Las mangas son de un rango de amplitud máxima y los shorts (también con Dri-FIT) tienen un "corte láser", con una longitud más corta que los tradicionales, y dos tiras de ventilación en los laterales.

La camiseta alternativa de la selección de básquet (Nike/Jordan).

 

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario