POLICIALES | Inseguridad | Femicidios

Prisión perpetua para el asesino de Andrea Corvalán

La Justicia halló culpable a Domingo Coronel por homicidio triplemente agravado. El crimen fue en el mes de noviembre del 2017. La maestra jardinera de Lules ingresó sin vida al hospital.

Domingo Coronel, acusado de asesinar a Andrea Corvalán, la maestra jardinera el 30 de noviembre del 2017, fue hallado culpable del delito de homicidio triplemente agravado. La decisión fue unánime por parte de los vocales de la Sala IV de la Cámara Penal.

El acusado, luego de escuchar el fallo, regresó al penal de Villa Urquiza donde cumple la prisión preventiva desde hace un tiempo. Coronel no solo la asesinó a golpes sino que intentó simular que la mujer había sido atacada por desconocidos y la llevó al hospital varias horas después de su fallecimiento.

Los familiares de Andrea contaron que eran novios desde hacía dos años y que ella no quería continuar con la relación, pero él la hostigaba y hasta se metía en su casa. "Ella estaba asustada, pero me parece que era una relación tan toxica que no le permitía pedir ayuda", dijeron.

Dejá tu comentario