POLICIALES |

Tragedia en Ranchillos: Sigue prófugo el hombre que atropelló y mató a tres personas

Ya se produjeron cuatro detenciones. Ayer se encontró un Renault 9 azul enterrado en el fondo de una vivienda del paraje de La Tala, a 10 kilómetros de Ranchillos.

La policía busca intensamente a quien sería el responsable de haber protagonizado la tragedia en Ranchillos, en la que murieron tres personas al ser enbestidas por un vehículo durante la madrugada del lunes. Mientras tanto, en el marco de la investigación, ya se produjeron cuatro detenciones.

Tres días después del hecho, las pesquisas encontraron un Renault 9 azul enterrado en el fondo de una vivienda del paraje de La Tala, a 10 kilómetros de Ranchillos, en la zona este de la ciudad Capital. También se halló, en el interior de la casa el motor, las ruedas y otros elementos del vehículo.

Durante el procedimiento la policía detuvo a los cuatros sujetos que se encontraban en el lugar. Mientras tanto el hombre que habría provocado los tres homicidios culposos continúa prófugo y es intensamente buscado.

Según fuentes judiciales, el auto fue parcialmente desguazado y enterrado dos metros bajo tierra en la propiedad que sería autor del triple homicidio culposo. La investigación está a cargo  del fiscal de Instrucción Penal de la IV° Nominación, Diego López Ávila, junto al comisario Luis Pereyra, jefe de la Unidad.

Según comentaron fuentes allegadas a la investigación, en la humilde vivienda del presunto homicida, funciona un taller mecánico, donde se habría producido el desarme del Renault.

A su vez, los investigadores llegaron a dar con el autor del hecho luego de consultar a vecinos del lugar.

El lunes pasado, durante la madrugada, Hugo Daniel Barrera, de 25 años; Marcela Ramona Jiménez, de 40; y Maribel Sol Álvarez, de 13, fueron atropellados por un auto que venía desde la Banda del Río Salí hacia Ranchillos. En tanto que se encuentran aún en grave estado Lucía Micaela Ayala, de 16 años y Antonella Tarascio, de 17, con golpes en el cuerpo y la cabeza.

Dejá tu comentario