Luego de una fina investigación, tres días después del hecho, las pesquisas encontraron un Renault 9 azul enterrado en el fondo de una vivienda del paraje de La Tala, a 10 kilómetros de Ranchillos, en la zona este de la ciudad Capital.
Según fuentes judiciales, el auto fue parcialmente desguasado y enterrado dos metros bajo tierra en la propiedad que sería autor del triple homicidio culposo. En tanto que dentro de una vivienda encontraron el motor, ruedas y otros elementos del vehículo.
En el lugar se hizo presente el fiscal de Instrucción Penal de la IV° Nominación, Diego López Avila, junto al comisario Luis Pereyra, jefe de la Unidad.
Dichas fuentes adelantaron que el presunto homicida tendría 31 años y los aprehendidos serían familiares.
Recordemos que pasada la 1 del lunes, Hugo Daniel Barrera, de 25 años; Marcela Ramona Jiménez, de 40; y Maribel Sol Álvarez, de 13, fueron atropellados por un auto que venía desde la Banda del Río Salí hacia Ranchillos. Barrera y Jiménez perdieron la vida horas más tarde en el hospital Padilla.
En tanto que se encuentran aún en grave estado Lucía Micaela Ayala, de 16 años y Antonella Tarascio, de 17, con golpes en el cuerpo y la cabeza.
