LOCALES | tráiler | Gobierno y Justicia | operativo

El tráiler del Ministerio de Gobierno y Justicia tendrá un nuevo operativo

Del 19 hasta el 22 de septiembre, el tráiler se apostará en Yerba Buena. Las y los interesados, deben solicitar un turno de manera virtual.

En nuevo un operativo, el tráiler de servicios del ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia ofrecerá su atención al público desde el 19 hasta 22 de septiembre en Yerba Buena. El dispositivo se emplazará en el megacentro de compras Gómez Pardo, ubicado en Av. Juan D. Perón 1900; prestando servicios del Estado desde las 9 hasta las 13 horas.

image.png
Información del tráiler.

Información del tráiler.

Los ciudadanos que precisen realizar trámites en el operativo deberán solicitar turno previamente a través de la página web del tráiler: www.trailerdelministerio.com.ar

Acerca de las prestaciones ofrecidas, estarán presentes el Registro Civil, el Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia Contra la Mujer y la dirección de Comercio Interior de la provincia.

image.png

El Tráiler del Ministerio de Gobierno y Justicia es un programa que te permite acceder a algunos servicios de sus dependencias sin necesidad de acudir a las oficinas públicas.

Recorrerá distintos puntos de la provincia y en esta página web podrás consultar los lugares de visita y sacar turno para la realización del trámite que necesitás.

Es importante que antes de sacar el turno consultes en esta web cuáles son los requisitos para el trámite que querés realizar para que no te falte nada al momento de concurrir al tráiler.

FUENTE: Gobierno y Justicia Tucumán

Dejá tu comentario