LOCALES | tráiler | Registro Civil | Yerba Buena

El tráiler de Gobierno y Justicia estuvo en Yerba Buena

El dispositivo se ubicó en el predio del Shopping Portal Tucumán y se brindaron distintas prestaciones para las y los vecinos de la zona.

Este miércoles, el tráiler del ministerio de Gobierno y Justicia ofreció los servicios de las distintas áreas de la cartera en Yerba Buena. En esta oportunidad, el dispositivo se instaló en las inmediaciones del Shopping Portal Tucumán (Fermin Cariola 42). Desde allí, se brindaron prestaciones del Registro Civil, la secretaría de Trabajo, el Cuerpo de Abogados para la violencia de género y asesoramiento de la dirección de Comercio Interior.

En esta ocasión, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, acompañó la asistencia y atención a los vecinos con un recorrido del operativo; junto al coordinador del mismo, Christian Carrizo, y la subdirectora de despacho de la secretaria de Gobierno y Justicia, Silvana Salinas.

image.png

"Estamos en Yerba Buena ofreciendo los servicios del ministerio a través de este tráiler en un nuevo operativo", comenzó Salinas. Y continuó: "para quienes deseen saber sobre la próxima visita del tráiler, deben ingresar a la página web oficial del tráiler que es www.trailerdelministerio.com.ar. Les recordamos también que todos los trámites son con turnos solicitados a través de la misma página", finalizó la subdirectora.

Por otro lado, Carrizo comentó que “en cada nuevo operativo que realizamos, se atiende alrededor de 40 trámites entre DNI y pasaporte por día. Esto quiere decir que durante los tres días, son 120 trámites realizados; y más de 60 pedidos de actas legalizadas. Llegamos a los 200 trámites en total”.

Tráiler del Ministerio de Gobierno y Justicia: ¿dónde estará? (lv12.com.ar)

FUENTE: gobjustucuman

Dejá tu comentario