LOCALES | tráiler | Gobierno y Justicia | servicios

Tráiler de Gobierno y Justicia: "Vamos a ampliar servicios"

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, brindó detalles del tráiler que desde mañana estará apostado en la Terminal de Ómnibus.

El tráiler de servicios del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia ofrecerá su atención al público este martes 1, jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus (Ingresando por av. Brígido Terán). Allí se prestarán servicios del Estado desde las 9 hasta las 13 horas.

Acerca de las prestaciones ofrecidas, estarán presentes el Registro Civil, el Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia Contra la Mujer y la dirección de Comercio Interior de la provincia. Este dispositivo itinerante de Gobierno y Justicia fue creado para responder a la demanda que los ciudadanos tienen con respecto a distintos trámites del Estado que pertenecen a esta cartera. El objetivo principal es acercar los servicios a los vecinos para brindar una atención descentralizada, permitiendo el ahorro de tiempo y el traslado.

image.png

"En la página del ministerio tienen una fecha y un horario para no tener que hacer filas y perder su turno. Esto nos ha dado muy buenos resultados y vamos a ampliar los servicios como lo hacemos hoy con la secretaría de Trabajo, que se suma para evacuar todas las dudas que las personas puedan tener en cuanto a los servicios laborales", manifestó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Los ciudadanos que precisen realizar trámites en el operativo deberán solicitar turno previamente a través de la página web del tráiler: www.trailerdelministerio.com.ar

Dejá tu comentario