DEPORTES |

''Bajamos el costo de las entradas para que el hincha lo use en el traslado''

El presidente de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, explicó la decisión de su dirigencia. Se distanció de la polémica Tigre-Conmebol que implica al Decano por la Libertadores.

Atlético afrontará este sábado desde las 18.45 el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga ante Tigre con la ilusión de los optimistas de revertir el 0-5 de la ida. Para no atentar contra la normal convocatoria del público por el paro de colectivos de ese día, la dirigencia Decana intentó modificar la fecha del encuentro, hecho que fue negado. La solución: bajar el precio de las entradas para que la parcialidad pueda movilizarse y afrontar los gastos de mejor manera.

Así lo expresó el presidente interino del club, Enrique Salvatierra, quien dijo en diálogo con LV12 que "fue una determinación que tomamos anoche con la comisión directiva, porque el paro atentaba contra mucha gente que iba a llegar al estadio, que lo va a hacer lo mismo, pero con un costo más elevado".

En el terreno dirigencial se está jugando otro partido, el de la clasificación a las copas por los cupos que da el nuevo certamen, y Tigre, rival del sábado, está implicado ante la Conmebol por su reciente descenso y su condición de equipo externo a la Superliga. Ante esto, Salvatierra hizo caso omiso, aunque indicó su confusión: "hay dos cosas, una la comunicación de la Conmebol y por otro el comunicado de AFA, que dice que Tigre todavía no descendió. Son cuestiones a las que todavía no le damos lugar. Después del sábado, veremos cuáles son las alternativas que dan los distintos estamentos".

Dejá tu comentario