LOCALES | tránsito | Yerba Buena | distanciamiento

Yerba Buena: restricción de tránsito vehicular en Av. Perón

Se trata de una medida que tomó el municipio de Yerba Buena para el distanciamiento de los deportistas. Se aplicará los sábados y domingos.

Con el objetivo de que las personas realicen deporte manteniendo una distancia social segura en el marco de la pandemia de coronavirus, la municipalidad de Yerba Buena tomó una decisión en la avenida Perón, uno de los puntos elegidos para esta práctica.

Según lo informado por el municipio dirigido por Mariano Campero, a partir de las 14, todos los sábados y domingos, quedará inhabilitado para el tránsito vehicular en la arteria la mano norte (la que va en dirección hacia el cerro).

Además, la a dirección de Deportes, junto a la Dirección de Tránsito y a la Guardia Urbana Municipal señalaron que montarán cuatro puestos para controlar el distanciamiento social mientras dure la práctica deportiva.

Por último, las autoridades informaron que el nuevo corredor seguro funcionará entre las 14 y las 18, que son los horarios con mayor afluencia de deportistas.

Medidas para el fin de semana

Manuel Courel, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Yerba Buena declaró en LV12 sobre otros controles que se realizarán en la zona. "Estamos controlando desde hace varios días todos los locales comerciales en la zona comercial de Yerba Buena, en la calle Solano Vera, Av. Aconquija y Av. Perón. Seremos muy estrictos con los controles en los bares restaurantes, cervecerías, en toda la vida nocturna de Yerba Buena. Estamos dispuestos a clausurar los locales que no cumplan los protocolos"

FUENTE: El Tucumano

Dejá tu comentario