LOCALES | Transporte | Provincia | Subsidios

Transporte: se adelantarán subsidios provinciales

El Secretario de Transporte de la Provincia Benjamín Nieva comentó que "la provincia está haciendo un gran esfuerzo".

"Estamos organizando, desde el punto de vista de la provincia, el pago adelantado del subsidio provincial como se viene haciendo. Es un gran esfuerzo que está haciendo la provincia de Tucumán por decisión del gobernador Juan Manzur para hacer el depósito correspondiente al mes de diciembre propio de los subsidios provinciales", comenzó explicando el Secretario de Transporte de la Provincia Benjamín Nieva.

image.png
Transporte: se adelantarán subsidios provinciales.

Transporte: se adelantarán subsidios provinciales.

Con respecto a los subsidios nacionales, aseveró que "Manzur firmó un nuevo convenio y se envió con premura a Nación también está firmado por el ministro Mario Meoni. Lo que también se exige es el compromiso de todas las empresas de transporte de la provincia para adherirse a la tarjeta Sube porque es una nueva exigencia que tiene el Ministerio de Transporte de la Nación de tal forma que puedan arribar los subsidios a la provincia".

"Las empresas ya firmaron el compromiso de adherirse a la tarjeta Sube".

Para finalizar, aseveró que "se está esperando el arribo de los fondos nacionales prácticamente son $126 millones. Lo estábamos esperando ayer, estimamos que llega hoy. El compromiso es mandar dos cuotas juntas y la otra cuota restante para fines de diciembre. De esta manera esperamos subsanar el problema de los atrasos salariales".

Dejá tu comentario