LOCALES | Transporte | Nación | Subsidios

Transporte: Nación envía los fondos del mes de mayo

Jorge Berreta, vicepresidente de Aetat, informó a LV12 Web, que se firmó la resolución y se espera la acreditación de subsidios nacionales la semana entrante.

Este sábado, Nación firmó la resolución para el envío de fondos de subsidios nacionales correspondientes al mes de mayo para todas las provincias del país. Así lo confirmó Jorge Berreta, vicepresidente de Aetat, en diálogo con LV12 Web. "Hay que ver si impactan el lunes o martes en la provincia y después, en 48 o 72 horas para que se acredite", señaló.

El reparto de subsidios llega a Diputados

Después de que el Gobierno nacional blanqueara que proyecta un aumento de la tarifa de transporte para la Ciudad de Buenos Aires, el Congreso pondrá en marcha el debate sobre ocho proyectos de ley del oficialismo y la oposición para resolver la crisis del sistema en el interior del país y repartir los subsidios de manera más equitativa.

La discusión comenzará el próximo martes en la Comisión de Transporte, donde asumió como presidente el radical jujeño Jorge Rizzotti, hombre del gobernador Gerardo Morales.

Dejá tu comentario