DEPORTES |

Tras las fiestas, Monteros vuelve a la actividad frente a un rival directo

El equipo tucumano se enfrentará a River en un duelo clave por los playoffs. Será este domingo a las 21:30.

Pasaron las fiestas y el momento del descanso, y en Monteros Vóley tienen puesta la cabeza en el reinicio de la Liga de Voleibol Argentina. El conjunto Naranja tendrá un duelo clave el próximo domingo, cuando reciba a las 21.30 a River Plate, rival directo en la lucha por ingresar a los playoffs. 


"Como todos los partidos, éste ante River también es importante, la Liga está muy pareja, el nivel sigue creciendo y son mejores equipos que el año pasado. River es un rival directo para pelear por un lugar a los Playoffs, junto con Gigantes del Sur,  Ciudad Vóley,  entonces se trabaja con la seriedad que esto amerita", manifestó Alejandro Grossi, entrenador del equipo tucumano. 


El plantel de Monteros Vóley encontró alivio recién el jueves, después de padecer jornadas de entrenamientos con altas temperaturas. Trabajó en doble turno con ejercicios en el gimnasio de pesas, y en horario vespertino de pelota. El sábado hará turno simple y observará vídeo pensando en su rival,  River Plate. El domingo activará tareas livianas en saque y recepción.


Juan Martín Riganti, capitán del Naranja, se refirió al encuentro ante los millonarios y adelantó: "Estamos con las mejores expectativas, trabajamos fuerte entre navidad y año nuevo, ésto nos vino bien para estar a punto en lo físico y en la pelota".

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario