POLICIALES |

Tras una persecución, agentes del 911 recuperaron un auto robado

El auto recuperado había sido sustraído el 28 de diciembre del año pasado.

Luego de una persecución, agentes del 911 recuperaron este martes un automóvil marca Fiat Palio, color rojo, que había sido robado el 28 de diciembre pasado en el centro capitalino.

Antes de llegar a un punto de control vial, el conductor del vehículo dio un brusco giro para darse a la fuga. Allí comenzó una persecución hasta que el vehículo fue alcanzado por los agentes del 911 en el Pasaje Roca al 1.300, en jurisdicción de la Comisaría 4. El sospechoso logró huir al subirse a un taxi, mientras que su acompañante, una joven de 18 años, quedó en el rodado.

El auto recuperado había sido sustraído el 28 de diciembre del año pasado. Desde la Fiscalía de feria dispusieron que no se adopten medidas privativas de libertad contra la joven pero sí que se tome su declaración testimonial.

La denuncia

El 28 de diciembre pasado, un empleado bancario de 40 años denunció en la Comisaría Primera que su auto marca Fiat Palio, de color rojo, había sido sustraído cuando lo dejó estacionado en la calle Chacabuco al 200 del centro capitalino.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ese día. Según su relato, había dejado la llave en el interior del vehículo, en cuyo interior había teléfonos celulares, un paquete de pañales, y una caja de archivos con documentación laboral y del rodado. Tras la denuncia se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, a cargo del fiscal Ernesto Salas López.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario