GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
NACIONALES | tren | Salta | Entradas

El Tren a las Nubes vuelve a funcionar desde el sábado

Una de las atracciones turísticas de la provincia de Salta estará disponible nuevamente para el público este fin de semana.

Argentina cuenta con diversos puntos turísticos a lo largo y a lo ancho que la hacen un lugar muy atractivo para ser visitado. Uno de los puntos de referencia por ejemplo puede ser Salta, ya que en esa región del noroeste argentino volverá a ser utilizado un símbolo como lo es el Tren a las Nubes. Pablo Ávila, periodista de la provincia, dialogó con LV12 Radio Independencia para detallar como se vive este momento tan importante.

El periodista contó con bombos y platillos la noticia histórica que va a producirse en Salta el fin de semana: "El próximo sábado en San Antonio de los Cobres va a recibir a mucha gente como lo hacía en muchos años para estar en el Tren a las Nubes. El recorrido sufrió cambios con el paso del tiempo, anteriormente arrancaba en Salta capital y se trasladaba por localidades del Valle de Lerma, por campo Quijano y de ahí llegaba hasta San Antonio de los Cobres para uno de los puntos máximos que es el Reducto de La Polvorilla".

image.png
Las entradas para la vuelta del Tren de las nubes en Salta se agotaron rápidamente.

Las entradas para la vuelta del Tren de las nubes en Salta se agotaron rápidamente.

Pablo Ávila manifestó la gran expectativa que tiene la gente en cuánto a poder realizar el paseo: "La primera como la segunda salida ya se encuentra agotada. La gente compro todos los tickets que se encontraban disponibles. Hay mucha expectativa con el retorno del Tren a las Nubes y las personas lo dejaron claro con la manera en que rápidamente se llevaron las localidades disponibles".

Para finalizar, el integrante de Radio Aries detalló de que manera se pueden obtener las entradas para quién este interesado en hacer el recorrido: "Tengo entendido que el tren funciona a 3500 metros de altura. Hay una página web donde se puede comprar el ticket (Www.trenalasnubes.com.ar) esto permite a que el pasajero se organice en cuánto a la manera de obtener su entrada o entradas según cuantas adquiera y de esta manera poder realizar su paseo de una manera mucho más organizada".

Dejá tu comentario