POLICIALES |

Tres hermanitos perdieron la vida en terrible accidente

Tres hermanitos perdieron la vida ayer quemados, luego de que el automóvil en el que viajaban con sus padres, desde Buenos Aires a Tucumán, diera cuatro tumbos y estallara en la ruta 9, sobre el kilómetro Nº 1042, a 35 kilómetros de Loreto.

Las víctimas tenían 3, 6 y 9 años y dejaron de existir casi en el acto, al quedar atrapadas en el vehículo. Sus padres también permanecen heridos graves.

De acuerdo con la investigación de la Seccional 27 de Loreto, el accidente sobrevino a la madrugada.

Por la ruta 9 circulaba un automóvil Fiat Uno, al mando de Hugo Cristóbal Lara, de 34 años, quien viajaba acompañado de su esposa Cecilia Torres, 35, y sus tres hijos menores, con destino a la provincia de Tucumán, según lo indicaron fuentes policiales.

Las víctimas

Ellos eran Tiago, de 9 años; Facundo, de 3 y Tomás, de 6 años.

El automóvil circulaba de sur a norte. 

A la altura de la localidad de Monte Redondo, Lara realizó una brusca maniobra luego de que el tren delantero del Fiat Uno tocara la banquina.

"Creemos que el conductor se habría dormido", deslizó un oficial.

Tras el volantazo, de reingreso a la carpeta asfáltica, Lara perdió el control del automóvil que dio por lo menos cuatro tumbos en la ruta.

Así, en segundos la unidad quedó volcada sobre la mano oeste y al instante, el vehículo explotó.

Desesperación

Los tres niños quedaron atrapados dentro del habitáculo y perdieron la vida casi de manera instantánea, según lo manifestaron los vecinos de la zona. 

Una alta fuente policial deslizó que Lara habría logrado abandonar el coche y socorrer a su mujer.

Aún rápido, no tuvo suficiente tiempo para llegar a retirar a sus hijos.

Hay una segunda hipótesis: ésta señala que los niños fallecieron por los golpes y que las quemaduras obviamente fueron posteriores.

Torres sufrió graves quemaduras y fue derivada de urgencia al Hospital Regional.

"Fue una terrible explosión cerca de las 3.30 de la mañana; nos despertó y cuando llegamos ya no se podía hacer nada por los niños atrapados", indicó  uno de los testigos.

Fuente: el liberal

Dejá tu comentario