POLICIALES |

Tres muertos al chocar un auto y un camión en Santa Fe

Las víctimas son dos mujeres y un hombre. Sucedió en el cruce de las Ruta AO12 y 33, a la altura de la localidad de Zavalla.

Tres personas murieron este domingo a raíz de un violento choque frontal entre un camión con acoplado y un vehículo en el cruce de las Ruta AO12 y 33 a la altura de la localidad santafesina de Zavalla.

Si bien aún no fueron identificados los muertos, trascendió que uno es un hombre de 43 años y dos mujeres menores de edad.

Los fallecidos viajaban a bordo de un Chevrolet Cruze que impactó esta tarde en forma frontal con un camión cargado de cebollas a la altura del cruce de las Rutas Nacionales A012 y 33, cerca de Zavalla, localidad situada unos 20 kilómetros al suroeste de Rosario.

De acuerdo al testimonio brindado por el chofer del camión a la policía, el conductor del auto se cruzó de carril.

A raíz de la violencia en el impacto, el camión volcó y toda la carga que transportaba quedó esparcida sobre el pavimento y la banquina. El auto, en tanto, quedó totalmente destrozado.

El chofer del camión resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió heridas leves y fue trasladado para su atención en un hospital de la zona.

En el lugar del accidente trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

Fuente: Diario Panorama

Dejá tu comentario