ARTE Y CULTURA |

Tripas calientes como Elvis Presley

La banda tucumana se presentará el próximo jueves a las 21 en el Centro Cultural Virla.

El próximo jueves 20 de septiembre a las 21 Tripas Calientes, realizarán tributo a Elvis Presley interpretando lo mejor del cancionero del rey del rock. La cita será en el Centro Cultural Virla. 

Elvis Presley fallecido en agosto hace 41 años, supo marcar a fuego el mundo rock. Construyó un estilo propio aprendido en los templos, escuchando y cantando góspel, spirituals y en la calle con el blues y el country. Ese estilo, que de alguna forma fue corrompido por el mercado, es lo que Tripas Calientes buscará recuperar, traer, desde su propio pulso al escenario del Virla.

 Lo dice hasta el cansancio el líder de la banda, Santiago Caminos: “Esto será una Elvis impression, osea la impresión que Elvis Presley ha dejado en nosotros". 

"No vamos a cantar como Elvis, no vamos a bailar, ni a vestirnos como él, vamos a interpretar Elvis a nuestra manera y como nosotros -Tripas Calientes- entendemos que el artista habría cantado sus canciones si no hubiera estado tan presionado por el mercado que le exigía determinadas formas”, cerró. 

Dejá tu comentario