DEPORTES |

Triunfazo para acercarse más a China 2019

Sin jugar bien, la selección argentina derrotó a su par mexicano por 78-74 por las eliminatorias para el mundial. El próximo será el lunes frente a Puerto Rico.

Argentina derrotó 78 a 74 a México como visitante y dio un paso más hacia el Mundial que se disputará en China el año que viene. En el primer compromiso de la segunda fase, el conjunto conducido por Sergio Hernández se impuso de forma ajustada y se mantiene en lo más alto de la zona junto a Estados Unidos.

Facundo Campazzo, con 26 puntos, fue el máximo anotador albiceleste (además sumó 8 asistencias) en un duelo que llegó igualado hasta el último cuarto, cuando los dirigidos por el Oveja sacaron la ventaja de 4 tantos.

Laprovittola aportó lo suyo para ganar en tierras aztecas.

 

Por el mismo grupo, Puerto Rico se impuso 82 a 73 a Panamá, mientras que Estados Unidos vapuleó 114 a 57 a Uruguay. Cabe recordar que tres de los seis conjuntos de la zona se clasificarán directamente a la Copa del Mundo y el mejor cuarto también viajará a suelo asiático.

Este lunes, en el estadio Cincuentenario de Formosa, Argentina recibirá al elenco portorriqueño en otro duelo trascendental. Y el 29 de noviembre hará de local frente a Estados Unidos.

 

POSICIONES DEL GRUPO E

Estados Unidos 13
Argentina 13
Puerto Rico 12
Uruguay 11
Panamá 10
México 10

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario