ACTUALIDAD |

¿Tu propia página web de ventas gratis?

Es un hecho, mientras las ventas en la web suben, las de las tiendas físicas bajan.

Los argentinos se inclinan cada vez más por comprar online, es una tendencia que se repitió en los dos grandes eventos del ecommerce de 2019: Cyber Monday y el Hot Sale.

Se estima que las ventas en la web treparon entre 20% y 30%, en línea con las cifras de 2018, según indican desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y desde la división Insights de la consultora Kantar.

Seguramente escuchaste nombrar el término “omnicanalidad” pero ¿qué significa? Su acepción la detalla como la capacidad de ofrecer una experiencia a través de los distintos canales. En definitiva, se trata de incluir los productos donde quiera que estén los consumidores.

La empresa de servicio Logístico y Postal CORREO FLASH, con más de 25 años de trayectoria en el rubro, planea revolucionar el mercado con su nuevo servicio de “eCommerce” GRATIS para todo cliente, pymes o emprendedor que deseen reinventarse y acoplarse a las nuevas tendencias que corren en estos tiempos.

El anuncio lo realizó Christian Kutter, gerente comercial de la empresa, durante la reinauguración del depósito ubicado en barrio norte, destinado exclusivamente para el servicio de warehouse para sus clientes.

Según detalló Kutter a LV12, la empresa busca crecer más allá de la prestación tradicional del servicio logístico de entregas de productos y tiene en claro que la mejor forma de hacerlo es junto a los clientes. “Flash te da la posibilidad de que tengas tu propia página web gratis, para que los emprendedores y pymes que hoy venden en locales físicos o por redes sociales puedan conectarse a más clientes en todo el país sin pagar comisiones de ventas, las 24 horas todos los días. En el medio nosotros estaremos respaldando y garantizando que la operación sea limpia y clara para ambas partes”, manifiestó efusivo.

Fuentes de la compañía explicaron además que este nuevo servicio de CORREO FLASH de plataforma e-commerce, tuvo muy buena repercusión en sus primeras incursiones y que el canal de ventas on line ofrecido les brinda la posibilidad a todo aquel que desee hacer crecer su negocio y busque combatir la crisis en la que está inmersa nuestro país desde hace años, y lo más importante es que no requiere inversión de dinero y tiempo, podes sumar un canal más de venta totalmente gratis.

“En la nueva plataforma los usuarios podrán vender desde aceites de oliva, pasando por muebles, ropa, electrónica, hasta motos. Todo estará al alcance del comprador”, se entusiasmó Kutter durante la presentación oficial del proyecto.

En paralelo desde la compañía destacan que este año comenzaron a concretar su proyecto de desembarco comercial en China y EE. UU y que con el lanzamiento del servicio de plataforma de comercio electrónico también podrían exportar sus productos a esas latitudes. “Es muy factible que un vendedor argentino pueda vender su producto a Shangai, por ejemplo, porque hoy se están tendiendo nexos con un sinfín de compradores”, explicaron.

A pesar de la crisis económica y la retracción en el consumo, éste no es el único gran proyecto que anunció Kutter este año. En enero pasado reafirmó su plan de inversión que serán destinados a modernizar el servicio de cargas peligrosas y farmacéuticas que comenzaron el año pasado.

Los interesados con el nuevo servicio pueden obtener más información enviando un correo a marketing@correoflash.com

Dejá tu comentario