DEPORTES |

Tucumán de Gimnasia derrotó 3-1 a Pellegrini

En un gran juego y frente a un gran marco de público, Tucumán de Gimnasia le ganó a Pellegrini Vóley (25-20, 19-25, 25-21 y 25-16) por el quinto weekend.

El inicio del juego tuvo todos los condimentos. Tucumán de Gimnasia dominó las acciones gracias a la eficacia de sus atacantes. Mientras que Pellegrini Vóley, además de aprovechar los errores ajenos (7 en el set) supo mejorar su ofensiva para ponerse arriba mediando el set (14-15) Sin embargo, con el ataque de su opuesto Emerson Rodriguez pudo revertir rápidamente la situación y sacar una brecha en el tanteador importante para llevarse el primer set a su favor (25-20)

Al volver del descanso, la paridad volvió a verse en el estadio repleto de la calle Córdoba. El lobo mejoró su recepción para llegar con comodidad al ataque a través de su armador Tomás Steeman. Sin embargo, la perseverancia de Pellegrini Vóley le permitió igualar las acciones promediando el set (15-15) A partir de allí, nuevos errores de Tucumán de Gimnasia sumados a variadas sanciones por parte de los árbitros al equipo local (entre ellas expulsión del set del armador local) le posibilitaron a la visita sacar una ventaja para llevarse el segundo set de su lado (19-25)

Ante la adversidad, el lobo regresó con una determinación diferente dándoles una amplia ventaja desde el inicio (9-3) Más allá de los bloqueos y buenas defensas de Pellegrini, el lobo pudo mantener su nivel a través del trio Emerson, Geysels y Corso para ganar el tercer set (25-21)

Con mismo desarrollo se vio el cuarto set en donde prevaleció la ofensiva local por sobre el bloqueo defensa de Pellegrini. Nuevamente Emerson junto al punta-receptor Santiago Aulisi le permitieron a Tucumán de Gimnasia sentenciar el juego con amplitud (25-16) y llevarse un nuevo triunfo en condición de local.

Dejá tu comentario