Tucumán continúa bajo alerta meteorológico, según el último informe de las 6 de la mañana que emitió el Servicio Meteorológico Naciona.
El alerta comprende también el Sudoeste de Corrientes, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero.
"Sobre el sudeste de Santiago del Estero y norte de Santa Fe continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se espera que estas nuevamente se extiendan al resto del área de cobertura principalmente hacia la noche del dia de hoy y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca", dice el comunicado del SMN.
El pronóstico para este lunes para Tucumán dice para la mañana: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur".
En tanto, para la tarde/noche: "Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas".
La temperatura mínima será de 22º y la máxima rondará en los 27º.