Dos gestiones sin precedentes iniciaron con la llegada de julio en el Aeropuerto Benjamín Matienzo por ser el mes con mayor movilidad turística en la provincia y tener las vacaciones de invierno como eje.
Desde este fin de semana, la provincia sumó nuevas alternativas aéreas y por primera vez desde la inauguración del Aeropuerto, Tucumán cuenta con un vuelo internacional diario.
Desde ayer, la provincia ofrece vuelos a lima todos los días de la semana. Además, Aerolíneas Argentinas comenzó a ofrecer la la ruta que va directo al aeropuerto de Ezeiza -lo que facilita las cosas a los viajeros internacionales, ya que desde allí salen las aeronaves hacia el exterior-.
A partir de mañana, y por primera vez en la historia, Tucumán quedará conectada con la Patagonia gracias a dos vuelos semanales, que serán operados por Latam Argentina durante la temporada de invierno. Hasta el momento, la ocupación para el viaje inaugural, que partirá mañana desde el Benjamín Matienzo, es del 77%.
Este servicio marcará también un hito para la compañía, que unirá también por primera vez a dos destinos del interior del país sin tener que pasar previamente por el Aeroparque Jorge Newbery, de la Ciudad de Buenos Aires.