LOCALES |

Tucumán ya empezó a vivir la fiesta de Nuestra Señora de La Merced

Monseños Carlos Sánchez invitó a reflexionar y a regocijarse bajo el lema "Con María, caminemos juntos por la vida". Habrá misas a las 6, a las 7, a las 8, a las 9 y a las 11. Este año el arzobispo recibirá la imposición del Palio Arzobispal.

Los festejos del día de Nuestra Señora de la Merced, el lunes 24 de septiembre, comenzarán a la medianoche con el Homenaje de los Gauchos. Habrá misas a las 6, a las 7, a las 8, a las 9 y a las 11. Este año la fiesta tendrá la particularidad de la impocisión del palio Arzobispal. La ceremonia se llevará a cabo durate la misa que celebrará el cardenal Villalba.

A las 12 se realizará el traslado de la Virgen hasta el colegio de las Hermanas Esclavas. A las 17 será el acto y la procesión en la Plaza General Belgrano



A las 19 será la misa central con imposición del Palio Arzobispal en la Plaza Independencia, y a su término culminarán los festejos con la “Fiesta popular mariana”, desde las 21.

"Nosotros somos cuidados, protegidos por esa ternura de la madre", reflexionó el padre "Carlitos" y dijo que el gran desafío de los argentinos es seguir creciendo en fraternidad, en unidad como hermanos. "Tenemos que salir de nuestra ambición de nuestra maenra de pensar para encontrarme al otro y respetarlo", agregó el arzobispo de Tucumán.

Dejá tu comentario