LOCALES | Tucumán | Coronavirus | Concepción

Tucumán alcanzó los 394 casos por 25 nuevos positivos

Los tucumanos con coronavirus corresponden a las localidades de Cevil Pozo, Alderetes, Lastenia, Las Talitas, capital, Concepción, Yerba Buena y del Chañar.

Los fines de semana a nivel nacional se suelen aplacar los registros a nivel nacional en torno al coronavirus, pero este domingo, Tucumán no corrió con los mismos números en proporción a lo que ocurre en Argentina: la provincia tuvo un repunte hoy con 25 nuevos casos positivos.

Son seis de Cevil Pozo, cuatro de Las Talitas, cuatro de San Miguel de Tucumán, tres de Alderetes, tres de Concepción, tres de Yerba Buena, uno de Lastenia y uno del Chañar los positivos de coronavirus que llevaron el número provincial a 394 de contagios totales.

El nuevo proceder de Salud Pública para contener la propagación del coronavirus en Tucumán ocurrió en el sur de la provincia con un segundo cerco perimetral en un barrio de Concepción, dos días después de haber desactivado el pionero en Lastenia, al cual las autoridades consideraron como positivo.

El comunicado

El Ministerio de Salud Pública informa que suma veinticinco nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 394, al día de la fecha.

Seis corresponden a Cevil Pozo, tres a Alderetes, uno a Lastenia, cuatro a Las Talitas, cuatro a Capital, tres a Concepción, tres a Yerba Buena, y uno al Chañar. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Dejá tu comentario