LOCALES | Tucumán | Coronavirus | casos

Tucumán alcanzó los 90 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública provincial agregó a un menor, de 14 años, al listado de pacientes en Tucumán, por contacto estrecho: permanece en buen estado.

La provincia se mantiene sin circulación comunitaria de coronavirus, pero suma casos por contactos estrechos desde que se asentaron los contagios por el colectivo que llegó desde Buenos Aires el pasado 7 de junio: Tucumán acumuló este domingo 12 de julio un nuevo caso, correspondiente a un joven de 14 años, por cercanía con otro enfermo.

Tucumán volvió a sumar un caso de coronavirus luego de que el viernes 10 de julio haya captado dos casos, también por contacto estrecho, y que sábado no haya contabilizado casos: "se encuentra en buen estado de salud", afirmó en su informe de este domingo la cartera sanitaria de la provincia.

Por su parte, el país también superó una barrera con respecto a las estadísticas de la pandemia: el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 2657 nuevos casos de coronavirus y 35 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. Tucumán sufrió por la enfermedad cuatro fallecimientos, incluidos en el conteo de los 90 casos.

Dejá tu comentario