LOCALES | Tucumán | tiempo | temperatura

Anticipan buen tiempo para Tucumán el fin de semana largo

Fernando Pazos brindó detalles en LV12 sobre las condiciones del tiempo para Tucumán en los próximos días. ¿Hay posibilidades de lluvias?.

"Una mañana agradable. Con condiciones similares a las que hemos tenido en los últimos días, no va a haber grandes cambios", así comenzó su habitual reporte del tiempo para Tucumán en LV12, Fernando Pazos.

La mañana arrancó con una temperatura 16.6°, la humedad relativa del aire 65%, cielo mayormente nublado, visibilidad de 6000 metros reducida por humo y vientos que soplan del noroeste a 13 km/h.

image.png

La región norte presenta condiciones de buen tiempo, con temperaturas de verano (Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Jujuy). cEn la zona de altura de Tucumán, Colalao del Valle presentaba temprano 12° y Tafí del Valle 7°.

El pronóstico anticipa para hoy condiciones de buen tiempo, con poco cambio de temperatura, cálido. El cielo presentará nubosidad variable, de parcialmente nublado a nublado por momentos.

Fernado Pazos anticipó que habrá buen tiempo bueno para los tres días que se vienen del fin de semana largo. No habrá cambios y se espera un ambiente bastante cálido con temperaturas que se ubicarán por encima de los 30°, el sábado, domingo y lunes.

image.png

¿Habrá lluvias?. El especialista del tiempo dijo que por ahora no se ve la posibilidad de precipitaciones en la provincia y la sequia se extiende un poco más de lo habitual.

Dejá tu comentario