LOCALES | Tucumán | temperatura | pronóstico

Anticipan un fin de semana con calor en Tucumán

Fernando Pazos aseguró en LV12 que en los próximos días habrá elevadas temperaturas en la provincia de Tucumán. ¿Para cuándo se esperan lluvias?.

"Mañana templada o relativamente fresca", señala en LV12 al comenzar su habitual reporte del tiempo para la provincia de Tucumán, Fernando Pazos.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con 18.4°C, la humedad relativa del aire 60%, el viento sopla del sector norte a 7 km/h, cielo ligeramente nubosos nublado y la visibilidad de 5000 metros reducida por humo.

La región norte (Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy) presenta condiciones de tiempo similares a Tucumán.

image.png
Hay pronóstico de buen tiempo para la provincia el fin de semana. 

Hay pronóstico de buen tiempo para la provincia el fin de semana.

El pronóstico indica para hoy en la provincia de Tucumán, nubosidad variable y parcial, ascenso de la temperatura, se espera una tarde cálida. Además, Pazos anticipó que "se viene un fin de semana cálido". Para mañana se espera una jornada a pleno sol con una máxima por encima de los 35°, mientras que para el domingo, Día de la Madre, la temperatura estará llegando a los 38° 0 40°.

Para el lunes continuarán las temperaturas elevadas para la región, pero a partir del martes habrá un notable descenso de la temperatura que vendría acompañado con lluvias.

Dejá tu comentario