LOCALES | Tucumán | temperatura | tiempo

Baja la temperatura y hay probabilidad de lluvias en Tucumán

Fernando Pazos brindó detalles del pronóstico del tiempo para la provincia de Tucumán. ¿A cuánto llegaría la temperatura máxima?.

"Una linda mañana", describe Fernando Pazos al iniciar su reporte habitual del tiempo para la provincia de Tucumán en LV12.

La jornada inició con 17.4°, la humedad relativa del aire 57%, cielo totalmente despejado, vientos en calma que soplan del sector oeste, y la visibilidad de 3000 metros reducida por humo.

Fernando Pazos detalló que hay alerta meteorológica por tormentas fuertes para parte de la región norte, específicamente para Santiago del Estero. "Está ingresando un sistema de mal tiempo en altura por el oeste argentino lo que motivó el alerta", explicó el especialista. Y agregó que Tucumán no está incluido.

image.png

Sin embargo, Pazos sostuvo que hay probabilidad de lluvias para esta tarde o noche. No serían muy significativas. El pronóstico para hoy anticipa tiempo inestable con nubosidad en aumento y con descenso de la temperatura. La temperatura máxima podría llegar a los 26°.

Además, Pazos indicó que a partir del sábado y por lo menos hasta el martes, se presentarán temperaturas altas que superarían los 35°.

Dejá tu comentario