LOCALES | Tucumán | temperatura | tiempo

Calor para hoy en Tucumán, mañana desciende la temperatura

Fernando Pazos aseguró que habrá buenas condiciones del tiempo en Tucumán este miércoles. A partir de mañana volverán los días frescos.

"Muy agradable el comienzo de esta jornada de miércoles en materia meteorológica", asegura Fernando Pazos en el comienzo de reporte habitual del tiempo para Tucumán en LV12.

La mañana comenzó con una temperatura de 17.2º, la humedad relativa del aire 52%, cielo ligeramente nuboso, visibilidad de 7000 metros reducida por humo y vientos que soplan del sector norte a 16 km/h. En la zona de altura de la provincia: 12º en Colalao del Valle y 6º en Tafí del Valle.

image.png

Se presentan condiciones de buen tiempo en toda la región (Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy).

El pronóstico anticipa para hoy tiempo bueno con una temperatura máxima que podría llegar a 35º o 36º con cielo algo a parcialmente nublado. Para mañana jueves se anticipa un leve descenso de la temperatura, ambiente todavía cálido pero ya con tiempo inestable, con nubosidad en aumento a partir del mediodía. Entre viernes sábado y domingo vuelve el tiempo fresco, y habrá un marcado descenso de la temperatura. "El invierno no se quiere ir del todo", advirtió Fernando Pazos.

image.png

Dejá tu comentario