LOCALES | Tucumán | tiempo | pronóstico

Comienza el fin de semana ¿vuelve el calorcito en Tucumán?

Fernando Pazos brindó su reporte habitual informe del tiempo para Tucumán en LV12. ¿Cúal es la temperatura máxima estimada para hoy?

Comienza el fin de semana, y si bien para se espera un leve descenso de temperatura para este viernes, para el domingo y el lunes volvería el "calorcito" en la provincia de Tucumán.

La mañana en Tucumán comenzó con 9.8º, la humedad relativa del aire 64%, cielo algo parcialmente nublado, vientos soplando del sector norte y la visibilidad de 5000 metros reducida por humo.

image.png

Fernando Pazos comentó que en la zona de altura hubo algunos chaparrones ayer por la tarde. Esta mañana inició en Colalao del Valle con 13º y en Tafí del Valle con 1º.

El pronóstico para el fin de semana anticipa que las condiciones del tiempo irán mejorando gradualmente. Se espera nubosidad variable y leve descenso de la temperatura para hoy. La máxima estimada es de 21º. Mientras que para mañana se espera frió matinal y luego templado. Y el domingo y lunes "calorcito de vuelta", adelantó Pazos. En esos días las máximas alcanzarían los 28º. Recién a mediados de la semana próxima volvería a ingresar aire frío a la provincia.

Dejá tu comentario