LOCALES | Tucumán | Coronavirus | Salud

Coronavirus en Tucumán: falleció un hombre de 67 años

La información sobre la situación del coronavirus en Tucumán fue difundida por el Ministerio de Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que se suman veintiséis nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 444.

De dichos casos de coronavirus: ocho corresponden al departamento Capital; seis al departamento Chicligasta; seis al departamento Burruyacu; cuatro al departamento Cruz Alta; uno al departamento Tafi Viejo, y uno al departamento Yerba Buena.

image.png

Durante la mañana de hoy, falleció un paciente de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de Shock séptico y falla multiorganica. El mismo se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. Se trata de la séptima víctima en nuestra provincia, desde que comenzó la pandemia, producto del virus.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto las autoridades sanitarias solicitan a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

image.png

Dejá tu comentario