LOCALES | Tucumán | Salud | Covid-19

Coronavirus: Tucumán registró 1400 nuevos casos y 21 muertes

En un día que marcó un nuevo récord de contagios, las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 36.603 casos.

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte vespertino que se sumaron 235 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 36.603. En el informe matutino se habían notificado 235 casos. Es decir que este sábado Tucumán tuvo 1400 casos.

Los casos reportados por las autoridades de Salud durante la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (133); Cruz Alta (37); Tafí Viejo (24); Tafí del Valle (15); Famaillá (8); Lules (6); Yerba Buena (5); Leales (4); Monteros (1); Burruyacú (1); Simoca (1).

image.png
Personal de la Salud apostados en el microcentro. Foto MSPT

Personal de la Salud apostados en el microcentro. Foto MSPT

A la tarde se informaron 17 fallecimientos:

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 47 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

A la mañana se habían informado cuatro fallecimientos. Es decir que Tucumán sumó 21 muertes este sábado.

image.png
Continúan creciendo los contagios en Tucumán. Foto MSPT

Continúan creciendo los contagios en Tucumán. Foto MSPT

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Dejá tu comentario