LOCALES | Tucumán | Covid-19 | Salud

Coronavirus en Tucumán: siete muertes y 602 nuevos casos

Las autoridades sanitarias informaron que hay 15.201 contagios en total en la provincia de Tucumán.

El Ministerio de Salud Pública informó en su reporte vespertino que se sumaronn 258 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 15.201. En el informe matutino se habían notificado 344 contagios. Es decir que el sábado cierra con 602 casos.

Los casos informados a la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (144); Cruz Alta (34); Tafí Viejo (26); Lules (16); Yerba Buena (14); Chicligasta (14); Río Chico (3); Monteros (2); Alberdi (1); Leales (1); Trancas (1); Simoca (1); Graneros (1);. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png
Personal sanitario trabaja en distintos barrios de la provincia. Foto MSPT

Personal sanitario trabaja en distintos barrios de la provincia. Foto MSPT

Asimismo se informa el fallecimiento de siete pacientes:

-Un hombre de 63 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 44 años con antecedentes de tabaquismo y obesidad, internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad, internada en el sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 45 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad mórbida, internada con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de afección renal, cursando un cuadro de neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años cursando un cuadro de neumonía por Covid-19.

image.png
Otra vez, Tucumán superó los 600 casos diarios. Foto MSPT 

Otra vez, Tucumán superó los 600 casos diarios. Foto MSPT

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

FUENTE: MSPT

Dejá tu comentario