LOCALES | Tucumán | Piscinas | Pileta

¿Cuánto cuesta instalar una pileta de fibra de vidrio en Tucumán?

Diego Wiernes, gerente comercial de Piscinas Tafi, dijo en LV12 que la demanda en Tucumán "comenzó en junio, atípicamente a años anteriores".

La evolución de la pandemia en el país y en Tucumán en particular, no solo está mostrando hoy una difícil y dura realidad, sino también para los meses venideros. Fronteras cerradas, países donde el coronavirus no cede su avance, transporte terrestre y aéreo suspendido y controvertidas medidas cambiarias, conforman un cóctel negativo para las cercas vacaciones de verano. Todo esto hizo que los tucumanos pensaran en invertir en una pileta y quedarse en casa a disfrutar los meses de mayor calor en la provincia.

Diego Wiernes, gerente comercial de Piscinas Tafi, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para referirse a todo lo referido a las piscinas de fibra de vidrio. "La demanda comenzó en junio, atípicamente a años anteriores, la venta de piscinas en Tucumán. Un crecimiento muy muy importante", comenzó diciendo.

"Nosotros somos fabricantes de piletas de fibra de vidrio. Tenemos dos modelos: rectangular y rectangular con arco romano. Nosotros fabricamos la pileta y colocamos todos los accesorios que tiene que ver con la pileta. Por ejemplo, sistemas de filtrados, cascadas y luces", explicó.

"Hay escasez de todos los accesorios de la piscina. No sólo las piscinas en sí".

Por otro lado, Wiernes comentó que en la actualidad para instalar una pileta hay un plazo de 20 a 30 días y tiene que ver mucho el modelo de la piscina. "Lo más común es una pileta de 7x3x1,5 de profundidad. Nosotros recibimos el 50% del valor de la pileta con tarjeta de crédito y el resto en efectivo o transferencia bancaria al momento de terminar la obra".

"Estamos trabajando a un 110% de la capacidad. En cuanto a los pedidos aumentó muchísimo, los precios también. Hay mucha escacez de materia prima y eso impacta en el precio, sumado a que eso lo compramos en dólares", aseguró.

"Nosotros le damos al cliente la posibilidad de que pague la pileta sola e instalada, eso es lo más básico y el precio es de $210.000. En promedio una pileta terminada con sistema de filtrado, luces, hidromasaje está en unos $300.000".

"El secreto de todo esto está en la instalación. Eso es muy importante al momento de poner una pileta de fibra de vidrio", cerró.

Para contactarse con Piletas Tafi pueden hacerlo a través de su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/piscinastafituc/

Dejá tu comentario