LOCALES | Tucumán | Manzur | vacuna

Tucumán dispondrá de 300 mil vacunas en la primera etapa

La provincia recibirá un primer lote de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, Juan Manzur dijo que en Tucumán no hay que dejar de cuidarse.

El gobernador, Juan Manzur, afirmó hoy que "la vacuna nos genera entusiasmo y esperanza", al ser consultado sobre la posibilidad de que en poco tiempo pueda arribar a la provincia el antídoto contra la Covid-19.

"Vemos las noticias que llegan desde distintas partes del mundo, que muchos laboratorios internacionales están anunciando una alta efectividad en las pruebas de la vacuna y esto nos genera entusiasmo y esperanza de que en poco tiempo más vamos a tener la vacuna", afirmó Manzur.

image.png

El primer mandatario provincial además remarcó que "el presidente Alberto Fernández me confirmó que se comprarán las vacunas que hagan falta. En ese sentido para Tucumán dispondremos de 300 mil en una primera etapa para los sectores de alto riesgo. Estamos más cerca y tengo la sensación que lo peor está pasando".

De todas formas Manzur explicó que a pesar de que la vacuna esté más cerca no hay que dejar de cuidarse. "Este es el último tramo en el que nos tenemos que seguir cuidando y extremar las medidas de prevención".

Por su parte el diputado Pablo Yedlin explicó que "son muy importante los anuncios sobre la vacuna porque le va a permitir tener más tranquilidad y circulación a una parte de la población que hoy no puede hacerlo porque esta en riesgo".

Dejá tu comentario