LOCALES | Tucumán | tiempo | temperatura

El tiempo en Tucumán: se espera otro día de calor

Fernando Pazos brindó detalles de las condiciones del tiempo para la provincia de Tucumán. ¿Podría haber precipitaciones?

"Muy linda la mañana", describe Fernando Pazos en LV12 Radio Independencia al iniciar su reporte habitual del tiempo para la provincia de Tucumán.

La temperatura, comenzando la mañana marcaba 18.2°, la humedad relativa del aire 70%, vientos que soplan del sector noroeste a 9 km/h, la visibilidad de 10 km y el cielo despejado.

image.png

Toda la región norte (Catamarca, Salta, Jujuy y Santiago del Estero) presenta buen tiempo con cielos despejados. Un frente frio viene avanzando, está ubicado en la región central del país y podría generar precipitaciones débiles. Estará llegando al noroeste esta noche.

El pronóstico indica para Tucumán que hoy va a continuar el calor y existe la probabilidad que pueda haber chaparrones durante la noche. La temperatura máxima podría llegar a los 33°. Para mañana jueves se espera un importante descenso de la temperatura con un registro máximo que podría ser de 24°.

Dejá tu comentario