LOCALES | Tucumán | Covid-19 | Terapia Intensiva

En Tucumán, el domingo finalizó con 1112 casos y 13 muertes

Los positivos de coronavirus en la provincia alcanzaron este Día de la Madre el total de 37.715 por los 173 anunciados por Salud en el segundo reporte del día.

El Ministerio de Salud Pública informa que durante la segunda parte de este domingo se sumaron 173 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, en 24 horas fueron 1112, y la provincia hasta el momento totaliza 37.715. Además, por seis nuevas muertes, el registro del día finalizó en 13 fallecimientos.

Los casos del segundo reporte del día en Tucumán corresponden a los siguientes departamentos: Capital (97); Cruz Alta (27); Tafí Viejo (22); Yerba Buena (15); Lules (5); Burruyacú (2); Famaillá (2); Leales (1); Alberdi (1); Trancas (1).

Asimismo se informa sobre el fallecimiento de 6 pacientes con coronavirus en Tucumán, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado:

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Dejá tu comentario