LOCALES | Tucumán | tiempo | pronóstico

Fin del "veranito"en Tucumán: ¿cuál será la máxima hoy?

Las condiciones del tiempo en Tucumán comenzarán a modificarse a partir de hoy. Conocé el pronóstico para este jueves y para mañana.

Los tucumanos nos veníamos acostumbrando a temperaturas primaverales desde hace ya un par de días. Sin embargo el invierno todavía no se fue y a partir de hoy las condiciones del tiempo en Tucumán comenzarán a cambiar.

En su habitual reporte en LV12, Fernando Pazos comentó que la temperatura iniciando la mañana de este jueves se ubicó en 15.2º, con 75% de humedad, cielo despejado y vientos que soplan del norte a 13km/h. La visibilidad es de 6.000 metros reducida por humo.

El especialista agregó que en la zona de altura las temperaturas esta mañana marcaban 7º en Colalao del valle y 4º en Tafí del Valle.

image.png

Pazos dijo que el pronóstico indica que a partir de hoy comenzarán a modificarse las condiciones meteorológicas en la provincia de Tucumán . Se espera tiempo algo inestable con cielo algo a parcialmente nublado durante la tarde-noche. Habrá un descenso de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 25º.

Mientras tanto, para este viernes la tendencia es que va a continuar algo inestable con una cobertura nubosa que va a presentar cielos de parcialmente nublados a nublados. Con temperaturas en descenso y más fresco que hoy.

Temperaturas de la región

Santiago del Estero 14º

Jujuy 14º

Catamaca 12º

Salta 10º

Dejá tu comentario