LOCALES | Tucumán | temperatura | lluvias

Fin de semana cálido, y lluvias para el domingo en Tucumán

La temperatura continuará en ascenso y se espera hoy una jornada calurosa. Las condiciones cambiarían el domingo y podría haber lluvias en Tucumán.

La temperatura fue en paulatino ascenso esta semana y el calor se adueñó estos días en la provincia de Tucumán, luego de vivir la semana anterior jornadas lluviosas y registros inferiores a los 30º. Hoy comienza un nuevo fin de semana: ¿qué pasará con el tiempo?.

El día en el Jardín de la República comenzó con 19º, la humedad relativa del aire 81%, vientos soplando del sector norte a 11 km/h, visibilidad 15 km y cielo despejado.

image.png

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional indica en su página oficial que durante la mañana el cielo estará parcialmente nublado, y durante la tarde-noche mayormente nublado. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 34º, mientras que el registro mínimo sería de 19º.

Mientras tanto para el resto de la semana, el informe del tiempo señala que el sábado se mantendrán las buenas condiciones meteorológicas, con calor, y la máxima alcanzaría los 36º. A partir de la tarde-noche el cielo comenzaría a nublarse. Y para el domingo anticipan un día con cielo nublado, con una máxima de 29º y la probabilidad de tormentas aisladas a partir de la tarde-noche.

Según el pronóstico, las lluvias se prolongarían por lo menos hasta el martes en la provincia.

Dejá tu comentario