LOCALES | Tucumán | tiempo | pronóstico

Fin de semana largo en Tucumán: ¿cómo estará el tiempo?

Fernando Pazos brindó su reporte habitual de las condiciones del tiempo en Tucumán. Conocé qué pasará a partir de hoy en la provincia.

"Mañana fría, a abrigarse". Así comenzó su reporte habitual de las condiciones del tiempo para la provincia de Tucumán, Fernando Pazos en LV12.

El registro de las 5 de la mañana señalaba una temperatura de 6.8º, la sensación térmica 5.4º, la humedad relativa del aire 53%, cielo despejado, visibilidad de 4000 metros reducida por humo y vientos que soplan de forma suave desde el norte.

image.png
Se esperan días agradables el fin de semana largo en Tucumán.

Se esperan días agradables el fin de semana largo en Tucumán.

Además, Fernado Pazos aseguró que no se registraban heladas en el territorio provincial y las temperaturas se ubicaban por encima de lo sucedido ayer. En la zona de altura, Colalao del Valle inició la jornada con 2º, mientras que Tafí del Valle con -1.1.

El pronóstico para hoy anticipa condiciones de buen tiempo con una temperatura máxima de 22º. Para mañana sábado se espera un día fresco a templado, con un registro máximo que alcanzaría los 20º. Finalmente, Fernando Pazos informó que el domingo se espera buen tiempo y el lunes muy buen tiempo".

Dejá tu comentario