LOCALES | Tucumán | Coronavirus | casos

Tucumán finalizó el miércoles con 419 casos de coronavirus

En el segundo reporte diario del Ministerio de Salud Pública, en la provincia se detectaron 91 positivos más y superó la línea de los 9 mil contagios.

Tucumán sufrió 419 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, teniendo en cuenta los comunicados en el segundo reporte del día del Ministerio de Salud Pública de la provincia, que sumó 91 positivos a los 328 del mediodía. Sin nuevas muertes en el último informe, el registro provincial del miércoles transcurrió con cinco fallecimientos anunciados más temprano. El total es de 9.083 casos.

Los últimos 91 casos de coronavirus en Tucumán se reparten entre los departamentos de San Miguel de Tucumán (46); Cruz Alta (12); Yerba Buena (5); Monteros (5); Río Chico (5); Chicligasta (5); Tafí Viejo (4); Burruyacú (2); Famaillá (1); Leales (1); Lules (1); La Cocha (1); Graneros (1); Alberdi (1) y Trancas (1).

Por lo tanto, los 419 positivos detectados corresponden: 208 a San Miguel de Tucumán; 67 a Cruz Alta; 44 a Tafí Viejo; 29 a Yerba Buena; 20 a Monteros; 15 a Lules; 9 a Chicligasta; 5 a Leales; 3 a Simoca; 4 a Burruyacu; 7 a Río Chico; 2 a Tafí del Valle; 2 a Trancas, uno a Famaillá, uno a La Cocha, uno a Graneros y otro a Alberdi.

Las muertes por coronavirus en Tucumán confirmadas este miércoles por el mediodía

  • Un hombre de 62 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, cursando una bronconeumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del Centro de Salud.
  • Un hombre de 72 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, diabetes, hipotiroidismo, insuficiencia renal y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba intentando en la terapia intensiva del hospital Eva Perón.
  • Un hombre de 66 años con comorbilidades ( diabetes, hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba intentando con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.
  • Un hombre de 49 años que estaba cursando una neumonía por Covid 19. Internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.
  • Un hombre de 61 años con comorbilidades ( insuficiencia renal crónica, diabetes e hipertensión arterial, cursando una neumonía por Covid 19 ). Internado en el hospital Centro de Salud.

Dejá tu comentario